Available courses

Con la realización de este curso de pádel online podrás ampliar tus conocimientos sobre la preparación física en pádel, desde una perspectiva práctica, con un abanico amplio de ejercicios que te ayudarán a mejorar la calidad de tus clases y entrenamientos de pádel.

Con este curso conseguirás también aplicar la fundamentación teórica de la preparación física y el entrenamiento deportivo aplicado al deporte del pádel. Con un dossier teórico perfectamente desarrollado y clasificado en función de las principales capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, coordinación...) podrás analizar y entender el desarrollo del juego del pádel desde un punto de visto físico -técnico.

En este curso online de preparación física en pádel contarás con material didáctico con vídeos de ejercicios en pista de pádel, fichas completamente desarrolladas con variantes y alternativas de cada uno de los ejercicios, e imágenes de todos los ejercicios para llevarlos a pie de pista y hacer más enriquecedoras tus clases y entrenamientos de pádel.


Mini curso práctico con una batería de ejercicios con la PFP Board para sacarle el máximo rendimiento en pista. 

Con la realización de este curso de pádel online podrás ampliar tus conocimientos sobre la planificación y periodización deportiva específica en el deporte del pádel.


Con este curso conseguirás también saber todo lo necesario para poder llevar a cabo una planificación de una temporada de un jugador de pádel en función del nivel que tenga, ya sea amateur o un jugador de alto rendimiento. Además, podrás planificar, desde el punto de vista de la preparación física, una temporada de tu escuela de competición con jóvenes jugadores de pádel.

Con la realización de este curso de pádel online podrás ampliar tu base de datos de ejercicios para mejorar la calidad de tus entrenamientos y clases de pádel.

Con este curso dispondrás de una variedad de ejercicios en vídeo perfectamente clasificados según gestos técnicos (volea, bandeja…) y según cualidad física a trabajar (fuerza, coordinación, velocidad, resistencia…).