Ya está aquí!  Tras mucho tiempo trabajando en este proyecto ya está disponible nuestro curso de preparación física en pádel en un formato 100% online, para aprender y formarse desde casa.

Después de 8 años impartiendo nuestra metodología y formación de manera presencial por diferentes ciudades de España, formando a más de 500 monitores y jugadores, presentamos una plataforma virtual en la que el alumno puede aprender de una manera muy sencilla desde cualquier parte del mundo.

¿En qué consiste este curso?

 

A través de un campus virtual el alumno dispone de todo el material metodológico, tanto contenidos teóricos como prácticos. Por un lado, una fundamentación teórica donde se desarrolla y se justifica la aplicación de las diferentes cualidades físicas en el deporte del pádel, por otro, una fuente de ejercicios ordenados y clasificados mediante fichas en formato 3D y vídeos.

Además, dispones de un amplio abanico de ejercicios prácticos en pista diferenciados en bloques de contenidos (ejercicios de calentamiento, ejercicios para niños, ejercicios de desplazamientos y movilidad en pista, de velocidad, de situaciones de juego..).  Todos los ejercicios van acompañados de una imagen o representación gráfica en 3D, más una ficha explicativa en la que se describe el ejercicio, tipos de materiales que se utilizan, número de jugadores, variantes, etc..

ficha preparación física en pádel

imagen en 3D de uno de los ejercicios

 

A su vez, cada ejercicio tiene un vídeo demostrativo real de jugadores en pista. En total son más de 85 vídeos, con sus respectivas fichas, teniendo cada ejercicio varias variantes, por lo que al final dispones de más de 100 propuestas de ejercicios todos en pista para poder llevarlos a cabo en tus clases y entrenamientos de pádel, pudiéndose adaptar todos los ejercicios a diferentes niveles de juego y a situaciones con varios jugadores en pista.

 

¿A quién va dirigido?

 

El curso está orientado a monitores, profesores de pádel, gerentes de clubs de pádel, jugadores y alumnos de TAFAD y de CAAFD.

El curso está disponible 100% en inglés para alumnos de habla no hispana.

 

PRECIO E INSCRIPCIONES

 

El curso tiene un precio de 300 euros. Actualmente existe una promoción para los 100 primeros alumnos ingresando el código de descuento #FIRSTMOVER quedándose el curso en 250 euros.

Además, todos los alumnos que realicen el curso Online podrán hacer el curso presencial de Preparación Física en Pádel por tan solo 50 euros.  Una vez terminado el curso, recibirás una Certificación PFP.

Para más información e inscripciones puedes visitar el siguiente enlace https://curso.preparacionfisicapadel.es

Descubre el curso del que todo el mundo habla..