TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. CONDICIONES GENERALES

1ª: PFP FORMACIÓN, registrada en Calle C/ Árbol de la Seda, nº 1, 4º D. 04007 (Almería), España con número E04905576, da el derecho a EL CLIENTE a la visualización del contenido del programa adquirido a través de la plataforma (moodle) mediante el ordenador y a la adquisición de la documentación y material extra (si procede).

2ª: EL CLIENTE recibirá el contenido de su programa, que consiste en un trabajo artístico en formato de vídeos y la documentación pertinente (si procede), una vez aceptados los términos y condiciones, y siempre que sean abonadas las cuotas.

3ª: EL CLIENTE se compromete a:

  • No desarrollar un negocio idéntico ni de características análogas al que es objeto de estos términos y condiciones. Sí que se podrán desarrollar coreografías y cursos de baile propios basados en el material obtenido.
  • Mantener el secreto de cuanta información sobre el ‘Know How’ le sea transmitida por el PRESTADOR.
  • No distribuir el material audiovisual (vídeos) de ninguna manera que no sea accediendo a la Escuela Virtual y en ninguna circunstancias a terceros
  • Respetar y mantener la imagen del producto y de los artistas

4ª: El CLIENTE asume totalmente el coste de la cuota que percibe PFP, y que este coste es TOTALMENTE independiente al dinero percibido por los estudiantes. En caso que EL CLIENTE asuma no percibir ninguna compensación económica por parte de los estudiantes o asumir personalmente los costes de las cuotas, éste tendrá que abonar de igual manera lo pactado.

5ª: Ambas partes contratantes renuncian expresamente a su fuero.

  1. MODALIDADES DE PAGO Y TARIFAS
  • 6ª: Cambios de precio y de los planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de suscripción te afectará hasta pasados 30 días desde que te lo notifiquemos.

7ª: PFP indicará a EL CLIENTE, mediante la oferta comercial, la tarifa personalizada que deberá pagar según la modalidad de pago elegida.

8ª: PFP pone a disposición de EL CLIENTE distintas formas de pago de su tarifa (tarjeta de crédito o PayPal), todas ellas serán online (a través de Internet) mediante la plataforma propia.

9ª: Al aceptar estos términos y condiciones, EL CLIENTE acepta el compromiso al pago del programa según su tarifa, su método de pago y la modalidad de pago elegida. La fecha de cobro se notifica en la oferta comercial.

11ª: EL CLIENTE podrá cambiar el método de pago y la modalidad de pago que ha elegido previamente bajo la autorización de PFP. En ningún caso PFP aceptará que un cliente no tenga ningún método de pago establecido.

12ª: PFP se reserva el derecho a realizar ofertas comerciales a EL CLIENTE que puedan modificar su tarifa y condiciones de la oferta inicial.

  1. IMPAGO DE LA TARIFA

13ª: Se considera “impago” aquel CLIENTE que no ha efectuado correctamente el pago de su cuota (sea cual sea su modalidad).

14ª: En caso de “impago” por parte de EL CLIENTE, PFP se reserva el derecho a la cancelación del acceso a la Escuela Virtual (plataforma de visualización de videos).

15ª: PFP se reserva el derecho a ofrecer un período de pago a EL CLIENTE para que pueda efectuar su pago en caso de “impago”, siempre a criterio de PFP.